martes, 11 de septiembre de 2012

Torres Gemelas....World Trade Center

New York, esa ciudad mágica que envuelve un sin numero de culturas, un dia como hoy vivió momentos de terror cuando recibió los ataques de dos aviones comerciales secuestrados con el fin de estrallarlos contra las Torres Gemelas de Nueva York.  El plan no pudo haber quedado mejor...estos fueron capaces de derrumbar por completo los dos edificios que por muchos años marcaron los cielos de esta ciudad.
Para mi, la visita obligada, un lugar que nunca me cansaba de visitar y cada vez que tenia la oportunidad de visitar NY, tenía que subir al techo de estos majestuosos edificios, su construcción era simplemente algo increible!
sufrí mucho ver como se desmoronaban esas torres que tanto habia yo visitado, no habia forma de explicarselo a los que me acompañaban viendo por TV ese amargo momento, y jamás pensé que los edificios colapsarian, quedamos como quedó el mundo...con las bocas abiertas de la incredulidad de lo que estabamos viendo...
Tuve tambien experiencia con familiares que casi pierden la vida ese dia, lo que hace mucho más cerca lo que se vivió ese día, hasta el punto de que al dia de hoy viven en distintos sitios  y dicen que jamás volverán a trabajar en la ciudad de NY y mucho menos cerca de ese lugar, porque lo que vivieron es indescriptible...
me quedan las fotos de las diferentes épocas de mis visistas y un souvenir, que conservo.  He visitado lo que será la nueva torre, esá quedando maravilloso, pero nunca será lo que fue la magia, el esplendor y originalidad de estas torres gemelas de Nueva York!

No hay comentarios.: