miércoles, 17 de febrero de 2010

Portabilidad Numérica....por que una telefónica pierde un cliente...

Con todo esto de la portabilidad y el nuevo Cólico...oops! perdon el nuevo Codigo 849, las telefonicas se han olvidado de que los clientes viejos ahora son tan importantes como captar clientes nuevos... esto así porque mi experiencia primera en el asunto de la portabilidad ha sido un total desastre!!!! lo primero es que no me interesaba cambiar de compañía, pero sí cambiar el teléfono. Voy a Orange y digo me interesa cambiar el movil, y quiero "X" telefono, me dicen que es imposible porque la oferta es solo para clientes nuevos!, y digo, pero si yo estoy cambiando de plan, le voy a poner internet, osea, de 300 pesos que pagaba de renta voy a pagar ahora 2000 por el cambio de plan y el internet!....no lo sentimos pero esa oferta es para clientes nuevos. El costo del aparato con la oferta eran 10,000 pesos de acuerdo al plan, y me dice bueno si Ud quiere puede comprar el aparato con una linea Orange Card, pero le cuesta 20,000!!!!!!!!!!!! pero, uhmmm dejeme ver algo....no tampoco está disponible de esa forma!!! yo digo WTF!!!!!! y qué con lo clientes viejos, para mi es una estupidez, le voy a pagar mas del 300% de la factura actual y no me quieren! y fue aquí cuando dije....me voy! (la historia a penas comienza!) voy a Claro, allá tienen el aparato, llego, me atienden, todo bien, vamos bien, cuando oh sorpresa! es viernes, 12 de febrero, cerca de san valentin....imaginense, me dicen...está todo bien le vamos a hacer la portabilidad, pero hoy no le vamos a poder entregar el aparato hoy, porque tenemos que pasarlo al departamento de credito, para ver si califica!!!!!!!!!!!!! otra vez vuelvo con WTF!!!!!!!!!!!!!!!! OMG!!!!!!!!!!!!!! pero.....y como es posible????? le digo , mire amiguita lo que ud tiene que hacer es ver que clase de cliente soy yo aqui y proceder en consecuencia, me dice, pero no se preocupe que eso lo resolvemos hoy, le digo al supervisor para que le tome el caso personalmente.....y le llamamos! digo..bueno! ya medio incomodo digo oye no deja eso esto no puede ser posible, ella dice no pero despreocupese eso se resuelve yo le llamo! bueno me voy, al otro dia me voy y me llaman que no se va a poder entregar el aparato! me ca*o en la madre, oye si no me vas a dar el aparato hoy, olvida eso! ella dice no no dejeme hablar con el supervisor! al rato me llama que OK puedo pasar por claro a buscar el aparato. luego de ahi he pasado lucha con orange porque ellos tienen un lio con la portabilidad, pague los 80 pesos y la factura, y hoy luego de 5 viajes a Orange y Claro lo que me dicen es que tengo que pasar mi numero a tarjeta (MALDICION!!!!!) no solo que me estan haciendo pagar 200 pesos para pasarlo a tarjeta sino que voy a perder 18 minutos que le quedaban al plan anterior mas 150 pesos en tarjeta!!!!! otra vez MALDICION! le digo ok dale pa"lla! ahora me toca esperar una vez mas despues de tres intento de portabilidad..... y no sigo escribiendo porque la historia es mas larga, pero los mantendre informados!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jaja es como funciona todo en este bello país, pero me imagino que ese es el precio a pagar por tener lo último en comunicación, claro está en este país es toda una odisea ¡!!!!!Yo con 5 años con mi samgsusito viejo!!!!!!