Mujer envenena hijo e intenta matarse
El niño fue identificado como Angelo Restituyo Capellán, quien falleció minutos después de que su madre, Ana Josefa Capellán Núñez, de 21 años, le dio a tomar el veneno.
El hecho se produjo ayer en la vivienda de la familia, ubicada en El Pinito, de Sabaneta, en La Vega. La joven madre salvó la vida porque fue trasladada rápidamente al hospital regional universitario José María Cabral y Báez.
(porque si soy yo el medico y me entero de que ya envenenó a su hijo, la dejo ahí mismo y no le salvo la vida pa que sufra igual que el chiquillo, pa ve si e bueno!)
martes, 8 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
El peor sufrimiento pa ella fue quedar viva, tu puedes estar seguro que si Dios permitio que ella viviera, es por que lo que le viene es el mismisimo infierno, ella deseara haberse muerto. mujeres como esas hay muchas, pues a un hijo se le quita la vida de muchas maneras, con abusos psicologicos,falta de atension,falta de cariño y ternura,ignorando sus necesidades, son algunas de las maneras de matar un hijo en vida. Hay que dar todo por ellos, asta negarse uno mismo si es necesario.
Publicar un comentario