lunes, 23 de febrero de 2009
aRod...representando...
viernes, 13 de febrero de 2009
Juan Luis Guerra "Travesia Tours"
Mañana es la cita en el Estadio Olímpico Félix Sanchez, a las 8 de la noche. Sera una noche definitivamente especial para todos los fans. Que lo disfruten!!!!
Pagina especial sobre Juan Luis Aquí
100 % De Acuerdo!!!
Es un buen momento para defender a jóvenes talentos nuestros que han dado momentos de gloria al deporte y ahora se les quiere exhibir como los malos de la película
YO LES DOY TODO MI APOYO!!!!!!!!!!!!!
miércoles, 28 de enero de 2009
martes, 20 de enero de 2009
Aybar y Jiménez lideran triunfo
miércoles, 7 de enero de 2009
Dice autoridades devuelven paz Baní
Es lo que siempre hemos dicho aquí en este Blog, si aumenta el patrullaje, baja la delincuencia y la ciudadanía se siente protegida...
Bien!
noticia aquí
lunes, 5 de enero de 2009
Iphone 3G Liberado!!!
Ya saben el que tenga un iPhone 3G ya pueden usarlo aquí sin tener que hacer planes especiales o comprar el aparato en una de las prestadoras de servicio celular!
miércoles, 31 de diciembre de 2008
Feliz Año 2009 para todos!!!!!!!
FELICIDADES!!!!!!!!!!
martes, 30 de diciembre de 2008
oh Einstein
La Crisis según "Einstein"
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar "superado".
Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones. La verdadera crisis, es la crisis de la incompetencia.
El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia.
Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto, trabajemos duro.
Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla."
Albert Einsteinlunes, 29 de diciembre de 2008
Cuando la justicia es floja y se mueve el dinero...
voy a poner el enlace donde estan las fotos porque aqui en este blog no caben, no se merece que las publique.
remolacha.net
Mi experiencia en el Metro de Santo Domingo
Es decir que en sí el metro es una magnifica obra... ahora bien, los "usuarios" que en ese momento estaban dando su vueltica del domingo estaban dando muestras del país donde estamos, como para que no se nos olvide el folklore Dominicano. "Eto e a prueba de bajo", "Como anoche como anoche","pero el aire deto no se siente", "oye agarrate del tubo" fueron de las cosas que se oyeron en mi "Travesia". nuestro pensar era hacer el recorrido completo para disfrutar un poco, pero no pudimos, entre empujones y gente encima de uno, la doña agarra del tubo to moja, y el grupo de tiguere de cinco juntos como para ver lo que encuentran, decidimos pues abortar el viaje. Nos dispusimos a desmontarnos en la parada "Centro Olimpico" que por suerte es la unica parada en la que sabes lo que te queda arriba, para salir fue otra odisea, rompiendo brazo y abriendo camino, logramos salir! fue entonces cuando nos dimos cuenta al pasar a la ruta contraria para abordar el tren y llegar a la parada de donde salimos, que era imposible entrar a uno de los trenes, pues venian que no les cabia un mandao!! ooh los villamelleros que se cogiereon el metro para ellos solos y no le dejaron nada a nadie mas. tuvimos que optar por el plan B...salir de la parada y regresar nada mas y nada menos que en taxi! si en taxi y echando chispas porque volvimos a ver las destartaladas unidades del transporte publico de este pais!!! en resumen, la obra del metro es maravillosa, y ojala comienzen rapido las otras lineas, para ver si en un "tiempito" se nos quita la fiebre y lo usen solo los que lo necesitan y no todos para salir a pasear un domingo gratis! y considerando que el metro de Nueva York cumplio mas de cien años de existencia no nos falta mucho para que nos acostumbremos a tener trenes!!!!!
jueves, 25 de diciembre de 2008
La justicia se viste de negro...
La Navidad......
La navidad (latín: nativitas, 'nacimiento' )? es una de las fiestas más importantes del Cristianismo, junto con la Pascua y Pentecostés, que celebra el nacimiento de Jesucristo en Belén. Esta fiesta se celebra el 25 de diciembre por la Iglesia Católica, la Iglesia Anglicana, algunas otras Iglesias protestantes y la Iglesia Ortodoxa Rumana; y el 7 de enero en otras Iglesias Ortodoxas, ya que no aceptaron la reforma hecha al calendario juliano, para pasar a nuestro calendario actual, llamado gregoriano, del nombre de su reformador, el Sumo pontífice Gregorio XIII.
Los angloparlantes utilizan el término Christmas, cuyo significado es ‘misa (mass) de Cristo’. En algunas lenguas germánicas, como el alemán, la fiesta se denomina Weihnachten, que significa ‘noche de bendición’. Las fiestas de la Navidad se proponen, como su nombre indica, celebrar la natividad (o sea, el nacimiento) de Jesús de Nazaret en este Mundo.
lunes, 22 de diciembre de 2008
Muchedumbre se agolpa para subir al Metro....
Miles se trasladaron bien temprano a la estación Mamá Tingó, en Villa Mella, para hacer el recorrido de 14 kilómetros hasta el Centro de Los Héroes.
Cuando el primer tren inició el recorrido los pasajeros prorrumpieron en un aplauso, mientras algunos exclamaban que el Metro “era una realidad”, otros elogiaban al presidente Leonel Fernández y algunos criticaban a quienes se opusieron a la obra.
“No canten victoria que no hemos pasado el puente de Villa Mella ni el boquete”, dijo uno de los usuarios cuando el tren penetraba a la avenida Máximo Gómez.
“Salí vivo”, dijo otro al llegar a la estación número 2 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. Salió junto a una gran cantidad de personas para abordar autobuses en la avenida 27 de Febrero.
La mayor cantidad de usuarios se congregó en Villa Mella en las estaciones Mamá Tingó, donde se inicia el recorrido, y en la Hermanas Mirabal, donde centenares se congregaron desde muy temprano, cuando los empleados de limpieza aún no habían concluido sus labores.
El primer pasajero en subir al Metro de Santo Domingo fue Francisco González, un ingeniero civil de 24 años, nativo de San Francisco de Macorís, residente en Cancino, Santo Domingo Este, quien tuvo que tomar varios vehículos hasta llegar a Villa Mella, para “probar lo que es montarse en un tren”.
Claudia Matos, una azuana empleada de los laboratorios Valdez y Aguasvivas, quien vive en Villa Mella, fue la primera mujer en subir al tren. Dijo que esperó a que abrieran el Metro a las 9:00 aunque llegara tarde al trabajo porque hoy ella quería llegar en tren.
Fue notorio el orden y la disciplina mantenidos en la estación Mamá Tingó por los miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad del Metro de Santo Domingo (Cesmet), comandados por el segundo teniente del Ejército Manuel Arismendy Castillo.
Amablemente, pero con firmeza, el oficial no permitía la entrada de pasajeros comiendo o bebiendo, con perros o gatos, ni portando armas de fuego, cuchillos o machetes.
Tampoco se permitía la entrada a pasajeros con bultos grandes, ni la presencia de vendedores de queso, jugos, tarjetas telefónicas, ni películas y discos compactos y otros productos menores que se acostumbra vender en las guaguas y paradas.
El ingeniero Leonel Carrasco, subdirector de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret), informó que hoy comenzaron a operar diez trenes, que suman 30 vagones, en los cuales son transportadas 650 personas.
El ingeniero Carrasco estuvo supervisando las 16 estaciones del Metro de Santo Domingo, para verificar que todo esté en orden y que el inicio de las operaciones se llevara a cabo como se planeó.
Cada tren tiene capacidad para transportar en una hora 12 mil personas, especialmente en las horas pico.
En el Metro de Santo Domingo se da preferencia a los impedidos físicos, no videntes, ancianos y personas enfermas, a quienes se les deja ingresar sin hacer fila.
Dentro de cada vagón los pasajeros son orientados a través de un altavoz para que sepan cómo abrir las puertas cuando el tren se detiene y cómo comportarse.
También se informa la llegada a cada estación para que los pasajeros sepan dónde quedarse.
Los vagones tienen instaladas cámaras de seguridad que permiten a los operarios observar el comportamiento de los pasajeros.
Además, cada vagón es custodiado por un agente del Cesmet, que se encarga de mantener el orden y la disciplina.
Antes de que las puertas se abran, el tren toca una alarma para que los pasajeros estén atentos, y lo mismo ocurre cuando inicia de nuevo la marcha.
El tren se toma menos de un minuto en pasar de una estación a otra, las cuales están señalizadas indicando por dónde deben circular los pasajeros.
Además de los miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad del Metro, custodian las instalaciones miembros del Ejército, portando armas largas, efectivos de la Policía, y agentes de la Dirección Nacional de Investigaciones (DNI) vestidos de civil.
Muchos pasajeros llevaron niños y personas mayores hasta las estaciones del Metro, para que experimenten lo que es montarse en un tren.
Algunos estaban tan entusiasmados que solicitan la venta de tarjetas para transportarse ya en el Metro.
| | |
viernes, 12 de diciembre de 2008
Que bien!
Es que todavia....
Ahora bien, el problema es que según ha sido la costumbre toda la vida el Gasoil siempre ha estado entre 25 y 30 pesos menos que la gasolina y ahora están iguales....entonces aquí, oh nos están metiendo a nosotros el gasoil subsidiado que le están dando a los transportistas dueños del país o no sé qué es lo que está pasando con esto...pero no está bien
lunes, 8 de diciembre de 2008
Cuba rebaja precios de gasolina
Cuba dispuso una reducción de hasta el 28% del precio al consumidor de las gasolinas que habían subido drásticamente en septiembre y en concordancia con una baja en el mercado mundial.
se entendio? en concordancia
Caza de EEUU cae sobre zona residencial de San Diego
El piloto consiguió accionar el mecanismo de expulsión de emergencia, informó el vocero de la Administración Federal de Aviación, Ian Gregor. La caída ocurrió a tres kilómetros (unas dos millas) de la base.
El avión chocó poco antes del mediodía del lunes mientras se preparaba para aterrizar en la Base Aérea Miramar de la Marina, precisó.
"Vimos dos explosiones grandes", declaró Scott Patterson, habitante de la zona, a la radio KNX. "Surgió humo. No sabemos de qué se trata".
El F-18 es un jet supersónico de amplio uso en el Cuerpo de Marina y en la Armadadomingo, 7 de diciembre de 2008
Vamos a conjugar este verbo...

tu robas
yo robo
el roba
nosotros robamos
vosotros robais
ellos roban
nota de Gutierrez Felix:
Expresó que escuchó a la comunicadora Nuria Piera emplazarle para que explique por qué dijo que Leonel Fernández y él caerían presos, a lo que Gutiérrez Félix explicó que esa declaración es debido a que “si estos aventureros locos del PRD cogen el gobierno, vamos caer presos todos, porque tenemos 40 expedientes de ex funcionarios perredeistas que no sometimos a la justicia, porque en el PLD somos un partido democrático y decidimos votar todos por no someterlos a la justicia”
hace rato que la suprema corte de justicia, después de esa declaración, debió comenzar una investigación, y la fiscalía también como veladora de los derechos de la nación!
A Dios que nos agarre confesao!!!
María Montez Una Estrella Dominicana 1912 - 1951
Tremendo Drama....oh Dios!
viernes, 5 de diciembre de 2008
iphone 3G!!!!!
los precios no estan tan mal, aunque eso va a depender de muchas cosas, el plan que elijas, que grupo tienes, etc. pero los precios del aparato van desde los $103.00 dolares.
voy a poner unas fotos que tome prestadas del blog de Hipolito Delgado. ahi hay mas detalles en su blog bien jevi!!!
Foto Gracias a http://chinavillamellera.wordpress.com/


